sábado, 5 de junio de 2010

Ey tú! Sonrie!

De veras no puedo verte así, tu eres la que me tienes que subir el ánimo a mí, no al revés. No me cambies los papeles de lugar, no sabré muy bien como actuar. Tú siempre encontrabas al angelito bueno gritándote a voces, Mis optimismo tu mejor amigo y a la botella medio llena le echabas siempre mano.
Por favor dime que solo es un mal día. Quizás esta nueva actividad no te haya dado resultados esperanzadores, pero quiero creerme que solo ha sido una mala interpretación de datos. Yo quiero que seas tú la que hables a todas horas, la que no salte y nunca ande, y regale sonrisas sinceras.
Lo último que espero es que tu alrededor te derrumbe. Yo creo en tus pequeños actos, y en cada uno de tus intentos por encontrar la felicidad. Me encanta que se sorprendas y que me hagas caer en la tentación de imitar tus grandes ideas. Yo se que eres fuerte. Yo te admiro. Sí, y mucho. Además creo en ti!
No me digas que no llenas a nadie, porque es lo último que querría escuchar. No te subestimes por favor, necesito que estes segura de que eres grande. Quizás yo no te aporte a ti lo que buscas, sé que nuestra relación no llegará a ser la que tenías con él. Puesto que yo no soy él. Aunque no te inspire la misma confianza, no te comprenda como esperas que lo haga o no sepa como sorprenderte. Lo siento ,si lo que quieres es recibir más yo puedo intentarlo. Sé que no ocuparé su lugar, pero intento ser yo misma de la mejor forma que puedo alcanzar.
Sabes que tu a mi si me completas, tienes una forma distinta de llenarme. Puedo absorber de ti cada pequeña ración que desprendes, aprendo algo nuevo algo nuevo cada mañana, empiezo a tener la necesidad de seguirte, me impulsas a mejorar y a encontrar las piezas de este puzle de felicidad.
Quien no encuentre en ti una pequeña esponja empapada virtudes, que no absorba. No creo que sea tu deber intentar complacer al máximo a aquellos que no saben donde mirar. Si un dia descubren el nuevo brote en ti te seguirán. Mientras tanto mantén el equilibrio por nosotros, que si que disfrutamos viéndote feliz.

No hay comentarios: