sábado, 5 de junio de 2010

Sex and the City 2


http://www.youtube.com/watch?v=CUmxwOPyB1o

Perfectas, como siempre.

-

Lo malo son los recuerdos. El morder manzanas por ya no tener tus labios. Lo feo es la tristeza, las lagrimas calladas. Lo caro es el vendaje para esas heridas, que no venden en farmacias. Lo duro es el drogarte con fragmentos del pasado. Lo difícil es verte, de golpe, en el perfume de otro en el metro. Lo raro es sentirte cerca estando lejos. Y lo triste, lo más triste, es reconocer que un día fue todo lo contrario

El diario de Noah.

Adoro esta película. Sin ninguna duda podría afirmar que es una de mis favoritas... Y esque cada vez que la veo no puedo evitar pensar en todas las cosas que tenemos que superar día trás día para estar con aquellos con los que queremos. Y hoy estoy feliz. ¡Sí, me siento bien! Porque estoy justo donde y con quien quiero estar. Y eso me llena de orgullo y satisfacción.

:)

Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y muy rápido y siempre acabo destrozando todas las servilletas que hay en la mesa.
Escribo frases por todas partes, puedo llegar hacer mil fotos al día y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. A veces no me sale nada bien, y puede que cuando tuviera algún problema fueras el último en saberlo. Oigo los cuarenta a todas horas, aunque este haciendo los deberes, no soy perfecta, y mis comidas son un poco raras. Como cuando me apetece, no me asustan las calorías, el chocolate es una comida esencial en mi vida. Tengo miedo a cosas estúpidas, y me obsesiono con facilidad. Adoro los perros y se que tú los odias. Canto ( aunque bastante mal) debajo de la ducha, al contrario que a muchas personas me encanta mojarme con la lluvia, me gustan las películas de miedo y las películas de Disney. Lloro por tonterías y cuando es algo serio aguanto el tipo hasta llegar a mi casa, soy feliz con cualquier cosa, me gustan los pequeños detalles y que la gente me haga sonreir.Me gusta la gente simpática, que no se mete en la vida de los demás, que no le importa el que dirán, soy extrovertida y perdí la vergüenza hace mucho tiempo.

Se que no soy lo que buscas, no soy rubia y no me gusta el martini con hielo. No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro ochenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. No me río muy a menudo la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre al acecho para oírla otra vez. No se dibujar y nunca me han enseñado a sonreír, tuve que aprender sola. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido, también. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione. No habrá vuelta atrás.

La vita è bella.


Dicen que soy fuerte, que no rompo a menudo y que cuando lo hago no doy señales de ello. Pero en ocasiones aparecen obstáculos en mi camino que hacen que hacen que el alto muro, mi fortaleza, quiebre. Y muy de cuando en cuando se derrumbe por completo. Hoy ha sido ha sido uno de estos inusuales días y el gran oponente ha sido una pélicula. Nombre distinguido y representativo. Un clásico, La vida es bella.
Seguro que este título te dice mucho,si no la has visto, habrás oído hablar de ella. Yo la había vito hacía ya muchos años y mi memoria no llegaba a alcanzar el argumento completo. Pero ha sido esta tarde cuando he visto deslumbrar el significado de sacrificio, he vivido, como si de mí misma se tratara rodeada de penurias y he descubierto la importancia que pueden llegar a tener los demás en tu vida. Como todo vale la pena para evitar que los que más quieres sufran, el valorde una sonrisa forjada por tu propia mano cuando tú estas a punto de desmoronarte. Como esta vida hay que afrontarla con optimismo hasta el mismisimo final, reirse del peligro, y desafiar todo sigo de desilusión. Saltar cuando las fuerzas flaquean y hacer el payaso siempre que quede alguién que puedas hacer feliz. Pues en tu mano está tu vida, tambien la de ellos. Sabés de sobra como hacer que valga la pena estar aquí, ponlo en práctica. Tú mejor que nadie lo sabes, LA VIDA ES BELLA.

Mi don.

Una de las actividades a la que más tiempo dedico ultimamente es a intertar comprenderme. Si,¿Lo calificais de paradójico? No. Para nada. Creo que el descubrir, explorar y más tarde saborear cada uno de nuestros sentimientos en una actividad útil y satisfactoria. Nuestri cuerpo reacciona ante estimulos o acontecimientos externos y a menudo no congeniamos enteramente con esta reacción. No se si os ocurre, pero en mi ocurre, pero en mi ha sido algo de lo más rutinario, no me he parado a descifar nuevas sensaciones simplemente las he aceptado. Ahora sin embargo inetento desmigajar cada pequeña parte de mí, y analizar cada sentimiento. EN otras palabras intento conocerme enteramente. Con esta autoanalización he descubierto nuevas virtudes y defectos, ayer precisamente me encontré con una nueva virtud, la llamé DON. Sí, es un don. No quiero decir con esto que sea único, simplemente lo considero un magnifico poder. Y consiste en que involuntariamente disfruto de cada pequeña satisfacción que me da la vida. Puedo absorver cada pequeñes, cada insignificancia y saborear un gran placer. Sin proponermelo la señora felicidadaparece inesperadamente. No necesita a todos mis amigos para relucir. No, puede aparecer mientras juego con una niña de seis años ha fundar un club privado, si, y lo ha hecho. Puede relucir cuendo un libro consigue transportarme a otro lugar, o aparece mi canción preferida en la radio, cuando tengo ganas de gritar y saltar, o mientras hago una carrera en una calle de cincuenta metros. Deslumbra al ver a un abuelo reir trás varios meses sin hacerlo, o al encontrar una foto que escondías en el cajón. Brilla cuando me siento identificada y cuando un amigo abre la puerta de la complicidad. Tengo una afinidad por el placer de sonreir, por disfrutar de cada uno de los goces que me brinda esta vida, es una de las mejores arma con las que cuento para afrontar al mundo, y esto me hacer verdaderamente feliz.

Ey tú! Sonrie!

De veras no puedo verte así, tu eres la que me tienes que subir el ánimo a mí, no al revés. No me cambies los papeles de lugar, no sabré muy bien como actuar. Tú siempre encontrabas al angelito bueno gritándote a voces, Mis optimismo tu mejor amigo y a la botella medio llena le echabas siempre mano.
Por favor dime que solo es un mal día. Quizás esta nueva actividad no te haya dado resultados esperanzadores, pero quiero creerme que solo ha sido una mala interpretación de datos. Yo quiero que seas tú la que hables a todas horas, la que no salte y nunca ande, y regale sonrisas sinceras.
Lo último que espero es que tu alrededor te derrumbe. Yo creo en tus pequeños actos, y en cada uno de tus intentos por encontrar la felicidad. Me encanta que se sorprendas y que me hagas caer en la tentación de imitar tus grandes ideas. Yo se que eres fuerte. Yo te admiro. Sí, y mucho. Además creo en ti!
No me digas que no llenas a nadie, porque es lo último que querría escuchar. No te subestimes por favor, necesito que estes segura de que eres grande. Quizás yo no te aporte a ti lo que buscas, sé que nuestra relación no llegará a ser la que tenías con él. Puesto que yo no soy él. Aunque no te inspire la misma confianza, no te comprenda como esperas que lo haga o no sepa como sorprenderte. Lo siento ,si lo que quieres es recibir más yo puedo intentarlo. Sé que no ocuparé su lugar, pero intento ser yo misma de la mejor forma que puedo alcanzar.
Sabes que tu a mi si me completas, tienes una forma distinta de llenarme. Puedo absorber de ti cada pequeña ración que desprendes, aprendo algo nuevo algo nuevo cada mañana, empiezo a tener la necesidad de seguirte, me impulsas a mejorar y a encontrar las piezas de este puzle de felicidad.
Quien no encuentre en ti una pequeña esponja empapada virtudes, que no absorba. No creo que sea tu deber intentar complacer al máximo a aquellos que no saben donde mirar. Si un dia descubren el nuevo brote en ti te seguirán. Mientras tanto mantén el equilibrio por nosotros, que si que disfrutamos viéndote feliz.

Amistad.

Allí dentro, entre todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material del que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rallen nunca. Es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que lo darías TODO


video

Let me feel like a doll

¿Sabes que me jode también? Lo que más de todo... que no te puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que mas me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿Te imaginas? Y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. Fíjate, ya sólo decirlo es la ostia: " Ven a buscarme " El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida...