sábado, 5 de junio de 2010

:)

Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y muy rápido y siempre acabo destrozando todas las servilletas que hay en la mesa.
Escribo frases por todas partes, puedo llegar hacer mil fotos al día y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. A veces no me sale nada bien, y puede que cuando tuviera algún problema fueras el último en saberlo. Oigo los cuarenta a todas horas, aunque este haciendo los deberes, no soy perfecta, y mis comidas son un poco raras. Como cuando me apetece, no me asustan las calorías, el chocolate es una comida esencial en mi vida. Tengo miedo a cosas estúpidas, y me obsesiono con facilidad. Adoro los perros y se que tú los odias. Canto ( aunque bastante mal) debajo de la ducha, al contrario que a muchas personas me encanta mojarme con la lluvia, me gustan las películas de miedo y las películas de Disney. Lloro por tonterías y cuando es algo serio aguanto el tipo hasta llegar a mi casa, soy feliz con cualquier cosa, me gustan los pequeños detalles y que la gente me haga sonreir.Me gusta la gente simpática, que no se mete en la vida de los demás, que no le importa el que dirán, soy extrovertida y perdí la vergüenza hace mucho tiempo.

No hay comentarios: